REVESTIMIENTOS

LIDER PVT

PAVIMENTO LIDER reúne las excelentes características que le proporciona sus diseños, lo que le confiere ser un pavimento técnico que desarrolla una nueva perspectiva para el espacio de su negocio o su vida.Sus Excelentes características son obtenidas a través de un proceso de fabricación de la maquinaria mas moderna en prensas de alta temperaturas, lo que convierte a este producto en el revestimiento de la mas alta resistencia a la abrasión al tráfico con resultados altamente satisfactorios en areas de oficinas. Este pavimento heterogéneo de diseño reúne la elegancia del pavimento directo a solera, más la innovación de la resistencia superficial con Sistema PVT que les proporciona a este producto. Las características más importantes de dicho suelo es la garantía que ofrece a la capacidad de resistencia de abrasión, flexibilidad y elegancia.

POLYSTRATIC

Revestimiento termolaminado de alta presión con resinas endurecidas a alta temperatura. Especialmente fabricado como revestimiento de SUELOS TÉCNICOS ELEVADOS Y REGISTRABLES para los sistemas Melkrins EIRL.

CONDUCTILE SUPERIOR

Excelentes caractérísticas porporcionadas por su sistema de fabricación mediante prensado, lo que le confiere ser un pavimento con la mas alta resistencia al tráfico intenso y con la característica especial de ser CONDUCTOR. Su avanzado proceso de fabricación consistente en un prensado de alta presión obtiene como resultado unas baldosas extremadamente compactas, sin porosidad, de gran resistencia a la abrasión y a los agentes químicos, de excelente estabiliad dimensional, con un mantenimiento muy económico y una resistencia eléctrica muy estable.

UNICOLOR

Revestimiento vinílico LISO idóneo para instalarse en los más variados proyectos desde la elegancia de un Teatro de Opera, pasando por la sobriedad de un Museo, continuando por lugares de gran tránsito como Hospitales, Universidades, Modernas Boutiques, Comercios, y terminar en relajantes centros como Geriátricos o una Residencia de Ancianos.

GRANITO

Melkrins EIRL Suelo Técnico ha conseguido combinar tecnología y naturaleza en un nuevo sistema de suelos elevados y registrables, el sistema Melkrins EIRL. FULL STEEL GRANITO, un producto de gama alta para profesionales selectos que desean una garantía absoluta y una durabilidad asegurada. Con este sistema Melkrins EIRL Suelo Técnico cubre la demanda de aquellos sectores de alto nivel económico que persiguen destacar el prestigio y la naturalidad de los productos que introducen en sus proyectos.

CERÁMICA

Melkrins EIRL en su departamento de I+D en sistemas de suelos técnicos elevados ha conseguido combinar mediante tecnología avanzada la cerámica y los sistemas de suelos elevados creando un nuevo sistema de gama alta FULL STEEL CERÁMICA, trabajando con materiales cerámicos de alta calidad se obtiene un sitema de altas prestaciones y durabilidad único en el mundo por su solidez y prestaciones técnicas.

SEGURIT

Melkrins EIRL Segurit de la nueva gama de pavimentos Suelo Técnico reúne las excelentes características que le proporciona sus sitema de fabricación mediante calandrado en una sola masa homogénea, unido a la incorporación de carborundum,le confiere ser unpavimento antideslizante y con la más alta resistencia al tráfico intenso consiguiendo un resultado altamente satisfactorio en todas las áreas de la edificación pública donde se requiere una superficie antideslizante.


Deseas una Cotización / ¿Necesita una ayuda? Contáctenos